Ahora puedes activar o desactivar tu tarjeta de crédito desde la aplicación móvil, con Banco Inbursa

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

México.-  Inbursa presentó su nueva tecnología de activación y desactivación de Tarjeta de Crédito desde la aplicación i-móvil para  usuarios de Banca en Línea en México.

A partir de este 24 de noviembre, el cliente puede activar o desactivar su tarjeta según le convenga, con sólo presionar una opción en la aplicación previamente instalada en su dispositivo móvil, ya sea para administración personal de sus finanzas o para evitar algún fraude o cobros indebidos vía electrónica.

Según un comunicado, Banco Inbursa ofrece esta tecnología con la finalidad de que sus clientes tengan mayor seguridad, ya que ahora pueden controlar su tarjeta de crédito con la rapidez que ofrece un dispositivo móvil, así como prevenir algún fraude electrónico o cargo indebido al comprar en tiendas online.

“Con tan sólo actualizar la aplicación de i-móvil Inbursa, o bien, descargarla por primera vez, nuestros clientes podrán utilizar el bloqueo TDC de forma inmediata y disfrutar las ventajas y la seguridad de este nuevo servicio”.