Yolanda Verduzco, Secretaria de Gobierno

    0

    Dicho acto, se llevó a cabo en el despacho del gobernador en Palacio de Gobierno, en donde estuvieron presentes parte del Gabinete de Gobierno, quien le manifestó su total respaldo para trabajar en coordinación y unidad.

    Al dirigir un mensaje, Luis Mario León López señaló que el mandatario estatal con este nombramiento refrenda su compromiso con la equidad de género, ya que es la cuarta secretaria que participa en su administración, además de la Contralora.

    “Refrenda un compromiso el gobernador por reconocer el trabajo de las mujeres en Colima, un estado en donde ha quedado de manifiesto que el género no es importante para el desarrollo de las actividades públicas”, indicó.

    Refirió el Secretario de Administración, que con Verduzco Guzmán, les une una amistad, “somos gente que viene de la cultura del esfuerzo, fuimos compañeros en el bachillerato nocturno cuando ambos ya trabajábamos, y debo decirles que siempre se distinguió por su compromiso con las causas sociales”, dijo León López.

    Mencionó que el gobernador decide otorgarle este nombramiento, en función del esmero que ha tenido en el cuidado de los asuntos públicos, “sabemos que ha estado muy comprometida en la defensa de los límites del territorio, sabemos que ha estado comprometida en la buena marcha de este gobierno, y consideramos que seguirá tomando el rumbo que nos conviene para que en Colima todo salga bien”.

    De la misma manera, el funcionario estatal expresó a la nueva Secretaria General de gobierno la confianza que le confiere el mandatario estatal para sus labores en la administración pública.

    “El gobernador Silverio Cavazos confía en usted, sabe que es una profesional comprometida con un proyecto político, con un proyecto que abarca una serie de actividades en beneficio de los colimenses, y sabemos que tendrá siempre presente que su compromiso es con los colimenses; no nos queda duda que seguirá trabajando para que Colima siga estando en los estadios se seguridad y de desarrollo, puntualizó.

    A su vez, la nueva secretaria General de Gobierno, Yolanda Verduzco Guzmán agradeció la distinción y la confianza que le otorga el gobernador al nombrarla como Secretaria General.

    “Estoy conciente de la responsabilidad, misma que acepto con mucha humildad y sobre todo sabedora de que con la ayuda de todos y cada uno de los secretarios y de los directores generales, jefaturas de departamentos y en general de todos, sacaremos adelante las políticas públicas”, dijo.

    Finalmente expresó su agradecimiento al titular del Ejecutivo y miembros del gabinete “quiero agradecer que en el transcurso del camino, así sea unas horas, unos minutos, hasta el último momento estaré muy pendiente y en estrecha coordinación con todos ustedes y estoy a sus órdenes en el trabajo que nos encomienda en esta nueva responsabilidad, el señor gobernador”, concluyó Verduzco Guzmán.

    Colima, Col., 26 de enero 2009.

     

    12:07:18 Hrs.