WARENKA EN BUSCA DE LOS OLÍMPICOS DE BRASIL 2016

    0

    Smutny Valle dijo “Me encanta que el kitesurf esté en las olimpiadas, me gustaría mucho ir y poder representar a México, espero que con el kitesurf en las Olimpiadas sea más fácil conseguir patrocinios”.

    Asimismo, la colimense agregó que “Creo que son altas las posibiidades de verme en las Olimpiadas, todavía faltan 4 años en los que pueden cambiar muchas cosas, pero por supuesto que tengo ganas de ir y hasta ahorita llevo siendo por 3 años campeona nacional, si sigue así, sería yo la elegida a ir, aunque se tienen que pasar por varias pruebas para ir pero creo que entrenando duro todo se puede lograr”.

    Por otro lado, la colimense Warenka Smutny Valle, informó que obtuvo un triunfo más en su carrera deportiva, al ganar en las modalidades de freestyle y downwind, dentro del torneo de kitesurf “Festival del Viente”, que se realizó en Bucerías, Nayarit.

    Esta competencia que se desarrolló del 18 al 20 de mayo, donde participaron más de 160 deportistas, logró así romper el récord de asistencia de competidores en eventos de kitesurf en México, y donde Warenka conquistó el podio en las dos modalidades.

    La competencia de freestyle se desarrolló en la misma sede de Bucerías; mientras que el downwind, se desarrolló de la Cruz de Huanacaxtle hasta la playa en Bucerias.

    Por último, Warenka Smutny agradeció el apoyo que le otorgó el Instituto Colimense del Deporte (INCODE) por el apoyo otorgado para asistir a la competencia en Nayarit.