VOLARIS INAUGURA RUTA COLIMA-TIJUANA

    0

    Acompañado del Director Comercial de Volaris, Holger Blankenstein, el mandatario estatal recordó que al inicio de su administración el estado tenía problemas de conectividad, por lo que una de las preocupaciones de su administración era resolver esta problemática, en ese sentido, dijo, que con la puesta en marcha de este vuelo se concreta un resultado más en materia de conectividad.

    Mencionó que debido a la gran demanda que se tenía de este vuelo comercial por parte de los colimenses y personas de Estados Unidos y Tijuana, así como de los estados vecinos de la parte sur de Jalisco y sur poniente de Michoacán, se decidió empatar objetivos con Volaris, ya que es una empresa con visión de crecimiento.

    En ese sentido, el mandatario estatal dijo no tener la menor duda de que el vuelo Colima-Tijuana-Colima será un vuelo exitoso y aseguró que cuando la empresa vea la demanda que tendrá, seguramente ampliará sus salidas de vuelos.

    Finalmente, expresó su agradecimiento a la línea aérea por la disposición para iniciar operaciones a partir de esta fecha en el Estado de Colima.

    A su vez, el Director Comercial de Volaris, Holger Blankenstein reconoció la labor del Gobierno del Estado de Colima y aseguró que esta nueva opción de conectividad contribuirá a potenciar la capacidad y atractivo de la entidad en ámbitos varios, como el económico, cultural y turístico.

    Holger Blankenstein señaló que la nueva ruta consolida por su parte a Tijuana como una de las plazas con mayor importancia estratégica para la aerolínea -abarcando el 73% de ese mercado-, ya que brinda la opción de 20 destinos nacionales y funciona como un puente que enlaza al mercado mexicano con el estadounidense.

    Mencionó que Volaris es la aerolínea con mayor presencia en la capital de Baja California, que además de ser un importante enlace internacional, cuenta con una atractiva variedad de opciones para viajar, a las cuales ahora se suma dijo, “un extraordinario destino turístico, la bella capital de Colima, un lugar con gran riqueza cultural y que posee uno de los puertos más hermosos de México, como lo es Manzanillo”, aseguró el directivo.

    Desde Tijuana, Volaris brinda conexión a los destinos de: Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Cd. de México, Chihuahua, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, La Paz, Los Cabos, Mazatlán, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puebla, Puerto Vallarta, Toluca, Uruapan, Zacatecas y a partir de hoy a Colima.

    Informó que a partir de hoy, los interesados en volar entre Colima y Tijuana podrán hacerlo los días jueves y domingos con horarios: saliendo de Tijuana, a las 02:05 horas, llegando a Colima a las 07:05 horas, y saliendo de Colima, a las 08:00 hrs para llegar a Tijuana a las 08:55 hrs.

    Por su parte, el secretario de Turismo, Fernando Morán Rodríguez, destacó que con la entrada de Volaris se consolida una serie de esfuerzos entregados por los tres órdenes de gobierno, con el respaldo total y absoluto del gobernador Mario Anguiano Moreno.

    Indicó que la llegada de este vuelo, significa mucho para el desarrollo económico y turístico del estado de Colima, pero en especial para beneficio de la gente de Colima y toda la región.

    En este sentido, agradeció a los directivos de Volaris la confianza manifestada en este proyecto conjunto, a las acciones de crecimiento y desarrollo de la conectividad aérea de Colima.

    A su vez, Francisco Viera Barragán, presidente de los Hoteleros de Colima, agradeció a nombre de los prestadores de servicios turísticos en Colima, el respaldo del gobernador Mario Anguiano Moreno, ya que “como siempre nuestro sector sabe que podemos contar con él en este tipo de acciones a favor de la ciudadanía colimense”.

    Mencionó que después de 4 años de ausencia, en Colima podamos volver a contar con uno de los vuelos de mayor demanda al norte del país, con lo que se logrará una mayor conectividad aérea desde y hacia el destino, originando con facilidad que nos visiten de la parte norte del país, no sólo como turistas, sino habrá más posibilidades de ser sedes de eventos, congresos y convenciones.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: @polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}