JUEGA COLIMENSE CON JALISCO LA ON2012

    0

    El centro deportivo Macro, es la sede donde se está llevando a cabo el polo acuático en la rama varonil, pues la femenil se realizó la semana pasada  del 22 al 27 de junio del presente año.

    El conjunto tapatío donde juega el colimeño ha ganado dos juegos el martes (29 de mayo) contra Baja California Sur con marcador de, 12-8; el miércoles (30 de mayo) al Estado de México, 14-11.

    Este jueves  jugará ante IMSS, a las 20:30 horas en el Complejo Acuático, en mención; el cual ha albergado los clavados, el nado sincronizado y ahora esta disciplina deportiva.

    Cabe destacar que al igual que Juan Vizcaíno, también su hermano Salvador Vizcaíno Martínez, portero de la Selección Nacional que compitió en los XVI Juegos Panamericanos, de Guadalajara 2011, y a su vez en esta justa amateur más importante para el deporte en nuestro país.

    Juan Manuel, destacó que a consecuencia que en Colima, no existe equipo de polo acuático, ni siquiera ya la disciplina como en años anteriores era dirigida por Germán Navarro Cobián, la cual fue incluida en nuestro Estado por el profesor Antonio Torres Gil, quien durante varios años hizo que Colima estuviera en primeros planos en esta actividad desde el nuevo siglo XXI, ya que en el 2000, se comenzaron a integrar los primeros selectivos en diferentes categorías.

    “He tenido que aceptar las invitaciones de otros Estados para poder estar vigente en esta disciplina del polo acuático, que tanto me gusta. En estos momentos en Colima, no hay equipo, ni siquiera el deporte se practica ya, así que una vez más Jalisco, me invitó a jugar con ellos, y pues tuve que decir que sí, y ahora estoy aquí jugando por ese Estado, pero poniendo alma, vida y corazón, y brindándole cada triunfo a mi Estado y a mi familia, y así poner muy en alto el nombre de Colima”, dijo Vizcaíno Martínez.

    Por último, el destacado polista colimeño comentó que después de esta Olimpiada Nacional 2012, podría nuevamente integrarse a los entrenamientos al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en la ciudad de México, donde ya tiene aproximadamente cinco años radicando.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: @polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}