VILLA DE ÁLVAREZ, UN AYUNTAMIENTO ACCESIBLE

    0

    De igual forma, en la Dirección de Atención Ciudadana colaboran cuatro personas que conocen el lenguaje de señas. En tan sólo cuatro días de haber iniciado esta administración, han acudido más de cinco personas de la comunidad silente, quienes han sido atendidas y orientadas directamente por personal de la presidencia municipal.

    Cabe recordar que durante su periodo como diputado, Kike Rojas, ahora presidente municipal de Villa de Álvarez, propuso que todas las oficinas públicas cuenten con un intérprete de lenguaje de señas, para garantizar el acceso a todos los servicios a las personas con alguna discapacidad oral o auditiva, y así mejorar su calidad de vida.

    “Esta es una nueva administración que gobernará para todos” dijo el presidente municipal Kike Rojas, y agregó que “los diferentes grupos vulnerables serán atendidos como se merecen, y dando las facilidades que se requiera para realizar algún trámite”.

    De igual forma refirió que el nuevo ayuntamiento es de puertas abiertas y que “nadie será discriminado”. Agregó que: “aquél funcionario que realice actos discriminatorios no tendrá cabida en el ayuntamiento, aquí trabajan persona dispuesta a servir a la población, por lo tanto se les ha pedido sean respetuosos con la gente y en ningún momento habrá soberbia por parte de ellos”.

    Finalmente, señaló que por ello se creó la Dirección de Atención Ciudadana “un área especializada en el trato a las personas y orientar a todo ciudadano que visite la presidencia para realizar trámites y evitar que pierdan tiempo en busca de oficinas”.