Todo Listo para Regional de Universiada 2010

    0

    En la junta técnica Regional se dieron a conocerlo grupos y días de competencia, así como las sedes, indicaciones que los directivos del deporte universitario trasmitieron este viernes a los encargados de cada disciplina que estará presente en el regional.

    Esta etapa regional  de proceso clasificatorio al Nacional se llevará a cabo del 18 al 21 del presente en la UAN,  por la Universidad de Colima estarán participando 281 estudiantes , mientras por el ISENCO serán 57.

    Por su parte el  equipo de Futbol Rápido se encuentra haciendo lo suyo, pues su objetivo es estar en la máxima justa en Chihuahua sede de la Universiada Nacional.

    El entrenador Guillermo Rosiles comentó que el representativo de este regional es la  escuadra que participó en la Liga Mexicana de Futbol Rápido  y que sus alumnos tienen muy claro que su objetivo es estar en la fiesta grande, por lo que el entrenamiento y el gusto por representar a la Máxima casa de estudios se verá reflejado en  su participación en Nayarit.

    El futbol de bardas,  tendrá competencia desde el jueves 18 hasta el sábado 20, los partidos se realizarán en canchas de rápido  de la UAN.

    Las loras también volarán en busca del pase al Nacional,  cabe mencionar que para asistir al regional  tuvieron que pedir permiso a la Liga Mexicana de Futbol Femenil soccer, mismo que les fue concedido pues todas ellas conforman el plantel de el quipo que irá como representativo al regional.

    Por su parte el DT Leobardo Ricardo dijo que “la participación que tienen ahora las Loras en la superliga femenil les ha servido de fogueo, vamos en quinto lugar de la tabla general van con 2 ganados y un empate, pienso que es un buen tiempo para que las muchachas saquen la casta, se que  lograremos el pase para la Universiada Nacional”.señaló.

    Otros integrantes del plantel de entrenadores Universitarios en busca del pase al nacional son: Mario Larios, Francisco Anguiano, Francisco Fuentes, Alejandro Rodríguez Alvarado, Isela Elizondo, Ángel Sierra Michel, Cristóbal Aburto, Jesús Mancilla, Carlos Ramírez, Oscar Coliman, y Rafael Delgado. Todos ellos en 17 disciplinas.

    Sábado, 13 de marzo de 2010|13:20:09|COLIMA, MÉXICO