Gran Éxito la 3era. Copa Búhos

    0

    La categoría micro tuvo como protagonistas al equipo de La Salle quien ganó en el grupo B para jugar la final contra el Anahuac ganador del grupo A que ayer había vencido al Campoverde, la final fue para Anahuac ganando el duelo decisivo 14 a 8 a La Salle.

    En mini Varonil después de una larga jornada los WilCats vinieron, jugaron y ganaron sus partidos a cuanto rival se le puso encima comenzando ante E.B.T 24 a 13, despachando a Emiliano Zapata 25 A 13, instalándose en la final a la que accedió Buhos para terminar 25 a 13 favor los WilCats de Manzanillo dirigidos por Hugo Medina.

    La Mini Femenil se fue al Colegio La Salle de Jeny Valdovinos quienes demostraron ser las mejores del torneo dominando su grupo con marcadores con diferencia de 30 puntos sobre Búhos y Anahuac, colocándose en la final para enfrentar a Campoverde que antes tuvo que pasar sobre sus hermanas menores de Búhos y acceder a la final venciendo a E.B.T de Pedro Huerta, en la final estelar La Salle otra vez mostró su jerarquía y experiencia ganando 31 a 9 a las niñas de Campoverde.

    En la categoría mayor la Reyes Heroles no tuvo rivales y se impuso a Campoverde en la mañana 44 a 12, mientras que en el otro grupo la lucha entre E.B.T y Anahuac por el pase favoreció a los tecomenses quienes se impusieron 32 a 23, en la final la Reyes Heroles llegó reforzada y con todo para llevarse la copa, cumpliendo el pronóstico venciendo a E.B.T. 42 a 35.

    Mientras que en pasarela femenil el Anahuac se impuso en la final al Campoverde 28 a 20.

    De esta manera los entrenadores de Campoverde Alberto Valdovinos, Julián Navarro y Francisco Díaz quienes estuvieron al mando de los equipos Búhos para esta competencia al igual que Pedro Huerta de E.B.T, Hugo Medina de Manzanillo, el profesor Andrés Urzúa y Jeny Valdovinos tuvieron un escaparate para sus equipos en un buen torneo donde todos fueron premiados por la División Deportes Campoverde encabezada por Luis Enrique Estrada.

    Sábado, 13 de marzo de 2010|19:25:40|COLIMA, MÉXICO