Supervisa alcalde Héctor Vázquez trabajos del Programa Empleo Temporal

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, acompañado por funcionarios municipales, supervisaron los trabajos del Programa de Empleo Temporal (PET) que se llevan a cabo en diferentes colonias del municipio.

Héctor Vázquez, indicó que son aproximadamente 348 toneladas de basura, ramas, desechos, plásticos, cacharros, entre otros, los que se han recolectado desde que se iniciaron los trabajos de limpieza.

Reconoció y agradeció el excelente trabajo que vienen realizando los más de mil 500 tecomenses que forman parte del programa y diariamente trabajan para mantener limpios los parques, jardines, camellones, lotes baldíos y vialidades.

El alcalde recordó que con este programa se busca fomentar la cultura de la limpieza entre la población y trabajar de manera conjunta para mantener un Tecomán más limpio, así como la oportunidad de obtener un ingreso para el sustento a su economía familiar.

De igual manera, el presidente municipal, señaló que iniciará los trabajos de gestión para que el próximo año se pueda habilitar de nueva cuenta el PET, esperando contar con un mayor número de beneficiados.