Silverio Cavazos se Reunió con Alberto Cárdenas

    0

    La Sagarpa informó en un comunicado que en el encuentro se abordaron los temas de caña de azúcar, tabaco y reglas de operación en el capítulo que se refiere a las aportaciones económicas de las entidades federativas para el sector agropecuario y pesquero.

    Recordó que en la 34 reunión de la Conago el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) se comprometió a reunirse esta semana con los gobernadores a fin analizar la problemática de los subsectores antes referidos.

    Los mandatarios Jesús Silverio Cavazos Ceballos, Emilio González Márquez, Marco Antonio Adame Castillo, Marcelo de los Santos Fraga, Fidel Herrera Beltrán y Amalia García Medina estuvieron acompañados por sus respectivos secretarios de Desarrollo Agropecuario.

    En representación de los gobernadores de Sinaloa y de Baja California Sur asistieron los secretarios estatales de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jorge Kondo López y el secretario de Pesca, Joel Avila Aguilar, respectivamente.

    Del gobierno federal acompañaron al secretario Alberto Cárdenas los subsecretarios de Agricultura, Francisco López Tostado y de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Rocío Ruiz Chávez.

    Asimismo se contó con la participación de los coordinadores generales de Enlace y Operación, Fernando Garza Martínez; Jurídico, Rodolfo González Muñoz y de delegaciones de la Sagarpa, David Cuevas García.