Eligen Nuevo Líder de la Sección 39 del SNTE

    0

    El regidor priísta explicó que en el proceso de elección, se presentó una sola planilla, de unidad, “y de los 83 delegados que tenían derecho a voz y voto, 82 votaron a favor de la planilla y hubo una abstención, lo que significa que en esta sección existe la unidad, fortaleza, los lazos de identioficación y el mayor legado que tenemos es que somos muy unidos”.

    Contreras Cortés dijo que se va satisfecho de lo logrado. “Si, me voy muy contento, principalmente de cómo se dio el cambio, de una manera muy conciente de que el valuarte principal es la unidad. Podemos pensar en forma distinta, pero nunca nos dividimos”.

    Manifestó que son 49 años de intensas luchas, “de mucha gente que ha estado antes que nosotros, y que ha hecho excelentemente su tarea, porque son gente muy capaz, y además son gente muy noble que apoya y fortalece al sindicato”.

    Dijo que a partir del día de ayer “yo entregué esa alta responsabilidad, yo soy regidor del ayuntamiento de Colima y a partir del día de hoy me integro de tiempo completo a mis actividades, sirviendo a la ciudadanía”, acotó.