Intentaron Ejecutar a 2 en C. de Ortega

    0

    INFORMACIÓN OFICIAL DE LA PGJR

    En Cerro de Ortega
    INTENTAN PRIVAR DE LA VIDA A DOS PERSONAL DEL SEXO MASCULINO

    •Responden a los nombres de Juan José Ferrel Pulido y Roberto Carlos Almanzar (a) “El Quinino” •Solo daños materiales ocasionaron los probables responsables •Utilizaron armas Ak-47 y .38 súper, tripulaban camioneta Toyota, tipo Thundra, sin placas de circulación

    El pasado  viernes ocho de los corrientes,  en Cerro de Ortega,  personas armadas a bordo de una camioneta Toyota, tipo Thundra, color blanca, sin placas de circulación, intentaron privar de la vida a Juan José Ferrel Pulido, así como a Roberto Carlos Almanzar, (a) “El Quinino”, al dispararle con armas AK-47 y 38 súper, cuando circulaban a bordo de una camioneta Toyota, en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Vicente Guerrero.

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado por agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, (PPJE); así como del personal de Servicios Periciales, ordenándoles el aseguramiento del área y el levantamiento de las primeras evidencias.

    Ahí el representante social aseguró 21 casquillos percutidos de AK-47, así como 4 .38 súper.

    Cabe señalar que la camioneta que tripulaban los ofendidos, de la marca Toyota, tipo Pick-Up, modelo 1986, placas particulares de circulación MV-59845, de Michoacán, presenta varios impactos de arma de fuego de los calibre ya señalados.

    HECHOS

    De las primeras investigaciones se desprende que Juan José Ferrel Pulido y Roberto Carlos Almanzar, se dirigían a bordo de la camioneta antes citada al domicilio particular de éste último, pero al llegar al cruce de las calles Ponciano Arriaga y Vicente Guerrero, en la zona centro de Cerro de Ortega, se les emparejó una camioneta Toyota, tipo Thundra; la cual era ocupada por varias personas.

    Ante dicha situación se detuvieron y los probables responsables comenzaron a dispararles con el AK-47 y .38 súper, lo que originó que los ofendidos  se echaran de reversa para evitar ser privados de la vida, pero debido a la falta de pericia chocaron en un inmueble.

    Luego de lo anterior se bajaron de la camioneta y continuaron corriendo para evitar la agresión de los probables responsables quienes también huyeron del lugar.

    Cabe mencionar que Juan José Ferrel Pulido, de 18 años de edad, originario de Tecomán y vecino de Cerro de Ortega, es hijo de Juan José Ferrel Cárdenas, quien fuera privado de la vida por varios impactos de arma de fuego el pasado 16 de septiembre en dicha población.

    Roberto Carlos Almanzar, (a) “El Quinino”;  de 32 años, casado, originario de Tecomán y vecino de Cerro de Ortega, es quien se encarga de estar al pendiente de las propiedades del finado.

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos delictivos.