SIETE COLIMENSES A PRESELECCIONES NACIONALES

    0

    Lo anterior lo dio a conocer el presidente de esta asociación al encargado del despacho de dirección General del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, que los deportistas preseleccionados son las siguientes:

    Las jugadoras Reyna Montserrat Saucedo Moreno, del municipio de Colima; la comalteca, Carmen Azucena León Mojarro y Sandra Isabel Alvarado Roque; así como Gabriel Larios Larios como parte del cuerpo técnico, de la Pre Selección Sub 18 que participará en el Torneo Continental a celebrarse en Nicaragua en el mes de julio.

    Cabe señalar que serán un total de ocho rodillones quienes forman parte de la convocatoria a la preselección nacional en sus diferentes categorías, los otros tres de deportistas se integrara a la concentración en próximos días.

    Por su parte en Sub 20, fueron convocadas la armeritense Gabriela Chávez González y la porteña de Manzanillo, Kaomi Iksiu Solís Shimokawa con miras al continental a desarrollarse en República Dominicana, en el mes de agosto.

    Asimismo, Diego Medrano Camberos, de Manzanillo; quien también fue convocado a la Preselección Sub 19 que participará en el Continental de la categoría a celebrarse en Tijuana, del 26 de junio al 3 de julio del presente año.

    Por último su presidente, Eduardo Barajas Carrillo, agradeció el apoyo por parte de entrenadores, jugadores, padres de familia, al Instituto Colimense del Deporte y al gobernador Mario Anguiano Moreno. “Gracias a la suma de todos, se lograron los resultados obtenidos en la pasada Olimpiada, y por consecuencia el llamado de varios colimenses a Selecciones Nacionales”.