ABREN CONVOCATORIA POR LA MEDALLA “LIC. MIGUEL DE LA MADRID”

    0

    La medalla será entregada durante una ceremonia el 9 de julio dentro del marco de los festejos por el Día del Abogado, organizada exprofeso.

    Las bases son las siguientes: El concurso estará abierto desde la publicación de esta convocatoria hasta el miércoles 27 de junio de 2012, la propuesta se formulará por un currículum vitae del candidato, la extensión máxima es de tres cuartillas y se enviará en sobre cerrado a la Rectoría de la Universidad de Colima, Av. Universidad 333, C.P. 28040, Colima, Col.

    Las propuestas que se reciban el viernes 29 de junio a las 11:00 horas, deberán comprobar que fueron depositadas dentro del plazo previsto en la convocatoria y podrán entrar al concurso. Además, el candidato debe comprender su carácter de litigante, haberse distinguido en alguno o algunas actividades en favor de la sociedad y haber aportado trabajo jurídico.

    La tramitación de juicio en el que haya puesto de manifiesto la ética profesional y su alta calidad humana, sea en la rama civil, penal, administrativa o laboral. El jurado, integrado por representantes de la Universidad de Colima y de la Federación de Colegios y Barras de Abogados, Rey Colimán del estado de Colima A.C., el 4 de julio dará a conocer su veredicto a las instituciones y profesionistas participantes.

    La medalla será entregada durante una ceremonia el 9 de julio dentro del marco de los festejos por el Día del Abogado, organizada exprofeso. Los asuntos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por el jurado y su fallo será inapelable.