“CHISPA” ESTARÁ EN LAS FINALES

    0

    A pesar de no conseguir medalla en el all around, el famoso chispa podrá buscar más de una presea este sábado por la tarde que se dispute la final por aparatos.

    PISO MANOS LIBRES
    En esta prueba quedo en la cuarta posición en la eliminatoria con 12.950 puntos, el primer lugar fue Kevin Cerda de Sonora con 13.750, deberá mejorar el colimense para alcanzar el pódium.

    ARZONES
    Aquí Guerrero Mariscal se ubico séptimo con 10.850 unidades, tuvo una caída que le impidió subir más en la clasificación, quien más puntos logró fue el capitalino Rodolfo Bonilla con 14.500.

    ANILLOS
    Fue cuarto lugar en las eliminatorias al sumar 11.950 puntos, es de señalar que quien fue primer lugar fue Javier Cervantes de Jalisco con 13.900.

    SALTO DE CABALLO
    En esta prueba “El chispa” defiende el oro conseguido el año pasado, en la fase previa se ubico en tercer lugar con 14.900 puntos, el primer lugar fue compartido por Javier Cervantes (Jal) y Jaime Romero (Jal) con 15.300.

    BARRAS PARALELAS
    Aquí Efrén Alejandro se coló de milagro debido a que sumó solo 10.950 ubicándose octavo, tuvo una caída que lo margino de tener una mejor posición,  el mejor colocado para la ronda final fue Martin Montero de Jalisco con 13.050 puntos.

    BARRA FIJA
    En este aparato se quedo en la sexta posición al obtener 11.150 puntos, en la primer posición para la final quedó Javier Cervantes de Jalisco que totalizo 14.300.

    Es así como el sábado por la tarde “chispa” Guerrero buscara aportar más medallas para la delegación colimense, de igual forma en clase 9 Andrés Vázquez intentará realizar un buen papel en las finales de Barra Fija y Caballo con Arzones.