SE GRADÚA TERCERA GENERACIÓN DEL INSTITUTO HARMON HALL DE COLIMA

    0

    Gustavo Ayala Villanueva Director Harmon Hall Colima, comentó que los alumnos deben estar muy orgullosos de haber logrado esta meta y agradeció tanto a alumnos como a familiares pues su apoyo es fundamental para los alumnos. Además de reconocer la excelencia del personal docente el cual también se encuentra en constante capacitación y evaluación.

    Con alrededor de 90 egresados que lo avalan, el director de Harmon Hall Colima dice que esta es una opción bastante viable para aquellos que buscan tener la habilidad de dominar el idioma inglés, “es una opción económica, al alcance de las familias de clase media, que al comparar con otras instancias, se puede ahorrar alrededor de un 28 o 30 % en colegiaturas”, señaló.

    Agregó que la institución ofrece a sus alumnos la certificación por parte de la Secretaría de Educación Pública además de las certificaciones internacionales apegadas al marco común europeo en todas sus facetas, con la realización del examen TOEIC y el examen TOEFL, los cuales son  gratuitos para sus alumnos.

    Explicó que los cursos cuentan con 2 frecuencias, la intensiva que es de lunes a viernes una hora y media diaria, y la disponibilidad es desde las 7 de la mañana hasta las 9:30 de la noche, de manera que en 18  meses finaliza el curso. Además de la frecuencia sabatina que son 5 horas cada sábado y cada 6 sábados avanzan un curso. Para los niños y adolescentes se cuenta con la frecuencia semi-intensiva que son 2 veces por semana hora y media.

    Marisol Soto Santarriaga  de 13 años, comentó que decidió estudiar inglés porque desde pequeña le han dicho que es muy importante este idioma y entre más idiomas se hable es más fácil estudiar, además que a ella siempre le ha llamado la atención estudiar fuera del país. Decidió estudiar en el Harmon Hall ya que es un instituto de muy buena calidad y realmente le gustó como daban clases los maestros y el sistema que tienen.

    Argentina Trillo de Rodríguez de 42 años y ama de casa, comentó que a pesar del gran reto que fue estudiar estando al frente del hogar es muy importante hacerlo ya que en estos tiempos el inglés no sólo es un gusto, sino una herramienta de trabajo que te abre muchas puertas. Dijo que saber el idioma inglés da la seguridad de tocar las puertas con el respaldo de hablar un segundo idioma

    Hugo Andrade de 29 años, quien trabaja como desarrollador de sistemas, expresó que en lo profesional, es un requisito indispensable saber inglés para buscar nuevas oportunidades de trabajo. Él decidió estudiar en este instituto porque al investigar como operaban sus cursos y los horarios que manejaban, fue la mejor opción.