Se eleva a Tres el Número de Ahogados en el Estado

    0

    Por inmersión en agua salada falleció el pasado jueves 20 de los corrientes a las 17:00 horas,  una persona de sexo masculino, de 28 años de edad, que respondía al nombre de Juan Manuel López Gamboa, con domicilio en la colonia Insurgentes, en Guadalajara, Jalisco.

    Los hechos se registraron en la playa denominada Boca de Pascuales, de Tecomán, conforme a lo manifestado uno de sus familiares, llegaron procedentes de la ciudad de Guadalajara, el pasado jueves 20 de marzo.

    Asimismo expresó que desde que llegaron Juan Manuel comenzó a ingerir bebidas alcohólicas y pasadas las horas, su hermano se metió a bañar en estado de ebriedad lo que le provocó un descontrol y a los pocos minutos comenzó a pedir auxilio porque se estaba ahogando.

     Ante ello, personal de Protección Civil ingresó para rescatarlo y prestarle los primeros auxilios, siendo trasladado de inmediato a bordo de una ambulancia a un nosocomio para su atención, falleciendo en el camino.

    Al lugar acudió el ministerio público en turno para dar fe del cadáver y ordenó el traslado del mismo al SEMEFO para que le practicaran la necropsia de ley.

    MENOR AHOGADO EN COQUIMATLAN

    Por inmersión en agua dulce falleció el pasado jueves 20 de los corrientes a las 16:45 horas, un menor de edad de 14 años, de sexo masculino, que por obvias razones se omite su nombre, con domicilio en Villa de Alvarez.

    Conforme a las primeras investigaciones, los hechos se registraron en el balneario Las Peñitas, a un kilómetro de la población de Jala, en el municipio de Coquimatlán, lugar hasta donde llegó el menor en compañía de un familiar.

    Asimismo señaló el acompañante del menor, que luego de ingerir los alimentos se metieron a bañarse y a los pocos minutos perdió de vista al finado por lo que comenzó a buscarlo, encontrándolo en el fondo del rió, rescatándolo sin vida.