Sale Jesús Pardo de “American Idol”

    0

    Fue el denominador común de la jornada, de golpe tres finalistas abandonaron el show, Jesús, Anne Lorain y Francisca, fueron los menos votados y rápidamente se desvaneció una parte de sus sueños. Entre llantos y abrazos despidieron una noche cargada de emoción que gracias a la energía de Francisca o “Pancha”, como le dicen sus amigos, cerró el show cantando y bailando… ¡como una auténtica artista que es!
    Y como si fuera poco la increíble “fuerza” de la diva del Pop-Rock Mexicano, Alejandra Guzmán, derritió el escenario de Latin American Idol demostrando que no en vano, su nuevo trabajo discográfico tiene como nombre “Fuerza”.

    Una noche potente y controvertida, y como si no faltasen condimentos atractivos, se pudo percibir claramente como “alguno de los jurados” demostró su disconformidad con la decisión del voto de Latinoamérica.

    PREPARAN EN COLIMA UN DIGNO RECIBIMIENTO

    Con la voz entrecortada, la señora Martha Martínez nos dio la triste noticia: “salió mi hijo del reality show”, pero dijo, estamos organizando un digno recibimiento. Y es que Jesús Pardo Martínez quedó entre los 12 semifinalistas y era considerado el favorito del público, sin embargo, no fueron suficientes los mensajes telefónicos de apoyo para alargar su estancia.

    Explicó que está muy agradecida con el gobierno del estado, así como los ayuntamientos de Colima y Villa de Alvarez, por las muestras de apoyo que recibió. Sobre el recibimiento señaló que una vez que se confirme la hora y día de su llegada, se informará en todos los medios de comunicación para recibirlo como se merece, como “el ídolo de Colima”.