Jesús Pardo: Estoy muy Agradecido con Colima; no los Defraudé

    0

    Pardo Martínez figuró como uno de los favoritos para ganar el reality show “American Idol” que se realiza en Argentina, sin embargo, los jueces decidieron su salida junto con otros dos que estaban en la lista de los 12 semifinalistas, todo ello por no reunir el número de mensajes de texto vía celular.

    Sin embargo, en la comunicación que tuvimos con él esta mañana, Jesús Adrián dijo sentirse satisfecho de lo logrado. “No debo negar que estoy triste, pero al mismo tiempo muy contento de llegar a la final. Puse todo mi esfuerzo, recibí buenos consejos, he mejorado mucho y he aprendido más de lo que imaginaba”.

    Explicó que el hecho de estar varias semanas lejos de su familia le hizo comprender cuanto los quiere y los extraña. “Siempre que canté lo hice pensando en mi familia, en llegar al final del concurso. Estoy bien, no estoy desilucionado, debemos comprender que este fue un concurso, que se gana y se pierde, pero seguiremos adelante, siempre con la vista al frente”.

    LOS TESTIMONIOS EN LA RED

    En los múltiples videos subidos a You Tube, Adrián recibió múltiples apoyos y también redactó algunos mensajes para los colimenses.

    DE CANADA: “Go Adrian Go Adrian Go Go Go Adrian!!! n_n you can do it!! Just have faith in yourself… You are my favourite in LAI n_n.. Greetings from canada and colima.. n_n Go Adrian Go Adrian!! (mariamechita67)

    DE USA: …”Me encanta el angel de este muchacho…..bueno por la familia apoyandolo desde la distancia..muchos carinos desde USA. (garupaulperu)

    JESUS ADRIAN: “Hijole pues gracias por este video me encantÓ quizas es una de las formas con las que puedo ver a mi familia por la distancia en la que me encuentro mil mil gracias por su apoyo los adoro.. jejejeje te amo mami brother´s hijole gracias a todos por su apoyo y por darme tantos ánimos cuídense besos desde argentina…(Adrián)

    (itzyrad) “Qué buena onda que apoyen a Jesús Pardo, es un chavo muy buena onda, un gran ser humano a su corta edad, vale la pena apoyarlo y sobre todo ser su amigo, es un chavo sencillo, ubicado, alegre y buen cantante entre otras tantas cualidades”.

    (Rigo) “Que onda adrian soy rigo tu ex compa de la school, que chido que se te haya dado la cantada a lo grande, pues muchisima suerte sabemos que puedes dar más, hechale todos los kilos mi buen, te apoyamos todos los villanos de colima

    JESUS PARDO: (apcapricornio) “Hola soy jesus pardo me da mucho gusto que la gente me este apoyando seguire hechandole muhas ganas y arriba Colima, otro paso mas paisanos jjejejje un abrazo a todos ustedes y vamos para delante besos

    MAURICIOELKIN (colombia) “Eres el proximo latin america idol hacia falta un talento asi en mexico hechele muchas ganas y cante con el alma que usted un ganador.

    (ayalapeste) “Jesús además de cantar naturalmente requetebien,espero que continues así ya que eso te hará llegar hasta el final del concurso”

    (Warriorlady88) “Hola yo conosco a JESUS PARDO el es muy amigo de mi primo GORGE ANDRES FLORES yo soy hermano de HECTOR MEILLON yo soy sergio meillon aller quedo 3cer lugar q padre adios”