ROBERTO GONZÁLEZ PÉREZ, EN RUTA PANAMERICANA

    0

    Invitado por el alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, quien es el gestor de la realización de este evento en nuestro municipio, Roberto González Pérez se une a la constelación de estrellas colimenses que correrán con la emblemática flama Panamericana.

    Como se recordará, Roberto González ha sido seleccionado nacional en handball en diferentes  categorías desde el año 2007 a la fecha, en su trayectoria destaca la medalla de bronce obtenida en los juegos escolares sub 16 Centroamericanos y del Caribe en Puerto Rico, en el año 2007.

    Logró el quinto lugar en el campeonato juvenil panamericano en Blumenau, Brasil, en la categoría 92-93, es medalla de oro en el torneo internacional Copa Quetzal, en Guatemala Sub 16; medalla de plata en los juegos escolares Centroamericanos y del Caribe en Puebla 2009, con la selección mexicana sub 17 y medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2011.

    Además de estos logros deportivos, este deportista, actualmente seleccionado universitario y estatal, ha sido galardonado con diferentes reconocimientos,  entre ellos el Premio Estatal del Deporte en el año 2009.

    Roberto González invita a los colimenses a que sean parte de la fiesta deportiva más importante del Continente Americano, “el paso de la flama será un evento inolvidable para cientos de colimenses y es un honor formar parte de este gran evento”, señaló.

    Como se recordará, los colimenses podrán disfrutar el lunes a partir de las 9 de la mañana el recorrido de la Antorcha Panamericana en importantes calles y avenidas como Camino Real, Felipe Sevilla del Río, Niños Héroes, Calzada Galván, San Fernando, Av. de los Maestros, Pino Suárez, Javier Mina, Anastasio Brizuela, Francisco I. Madero, entre otros puntos.

    El recorrido culminará con un magno evento cultural y deportivo en el centro de la ciudad, frente al Palacio de Gobierno.

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]