ALEGRE BICIPASEO EN FESTEJO DEL BACHILLERATO-12

    0

    El recorrido fue por las principales calles de la cabecera municipal, donde se reunieron alrededor de 200 participantes entre estudiantes, docentes y público en general, quienes se dieron cita desde las 8:00 de la mañana para pasar un rato agradable conduciendo un vehículo amigable con el medio ambiente.

    El director de la escuela de la Prepa-12 Cirilo Topete Alcaraz,  coordinó el evento como parte de los festejos de fundación de este plantel perteneciente a la máxima casa de estudios el cual tuvo una importante respuesta.

    Al finalizar el recorrido se realizó una rifa de obsequios destacando 5 bicicletas, 3 de ellas fueron donadas por la Universidad, 1 por el Bachillerato-12 y otra por el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, además de 10 balones donados por la dirección de Deportes.

    Los ganadores fueron: José de Jesús Pulido Castellanos, Adelina Llamas Romero, Paulina Alejandra Venegas Rivera, Alondra Verónica Hernández Briceño, Álvaro Gel Martínez.

    El banderazo de salida estuvo a cargo del presidente municipal de Cuauhtémoc, Jesús Plascencia Herrera; la diputada Mely Romero, agregándose en la entrega de obsequios el director de deportes de la Universidad de Colima, Jaime Israel Medrano Méndez y el subdirector de la misma, Lino Iván Trevizo Villanueva.