Riult Rivera platica con trabajadores de CTM

0

*Riult Rivera, Candidato a Diputado Federal por el Distrito I, se reunió con integrantes de la CTM, para dialogar sobre las propuestas, que como Diputado Federal busca  lograr y cumplir, en beneficio de los trabajadores y ciudadanos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Riult Rivera, Candidato de la Coalición Va por Colima, convivió con miembros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), con el objetivo de charlar sobre sus propuestas de campaña, a lo que manifestó, que de ser Diputado Federal, regresará el presupuesto perdido a todos los sectores de la población,  además de defender la autonomía de las instituciones de gobierno y sindicatos.

Durante su intervención, Riult Rivera preguntó a los asistentes: ¿Quién usaba gasolina para transportarse?, esto para hacer referencia a que, “alguien” hizo la promesa de bajar la gasolina y ese “alguien” no ha cumplido, ya que la gasolina continúa subiendo. Por lo que comento, “se necesita gente de palabra, gente que lleve los compromisos a la práctica”.

Posteriormente, expuso que la Diputación Federal es el brazo “demoledor” del poder ejecutivo, a lo que pidió el apoyo para la Candidata a Gobernadora de Colima, Mely Romero Celis, para juntos convertirse en un canal de total coordinación entre la Cámara de Diputados y Gobierno del Estado, para lograr recuperar todo el apoyo negado a Colima.

Para terminar, Riult Rivera mencionó que, en Colima parece que no hay Diputado Federal, en 3 años que se tiene esa posición, no se han visto resultados palpables para los colimenses, haciendo énfasis en los programas sociales que retiró el actual gobierno de la república, como las guarderías y apoyos a los sindicatos de México.