Se han olvidado de las colonias del sur de la ciudad: Margarita Moreno

0

*Vecinos del Tívoli y Bosques del Sur brindaron su apoyo a la candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Mujeres y hombres, vecinos de las colonias del sur de la ciudad de ciudad de Colima, manifestaron su apoyo a Margarita Moreno, candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina, tras señalar que confían en que ella sí atenderá las necesidades de las colonias El Tívoli, Quinta el Tívoli y Bosques del Sur, luego de que las últimas dos administraciones han dejado de lado los planteamientos de los habitantes de esta zona de la ciudad.

Reunidos en un terreno en la colonia Bosques del Sur, en un espacio que los vecinos han limpiado y adecuado con palos e ixtle para crear una cancha de voleibol, la candidata garantizó que al llegar a la administración trabajará de manera conjunta con los comités de participación vecinales para atender las necesidades más apremiantes de los habitantes de estas colonias.

“Para mi es muy importante estar siempre en contacto con la población; a mi me encanta venir, caminar, escuchar; porque yo quiero hacer un gobierno de puertas abiertas. Quiero hacer un proyecto a partir de lo que cada uno de ustedes necesitan”, externó Margarita Moreno quien consideró que para una administración “de nada sirve que allá en el norte haya una gran obra si ustedes, aquí en el sur, quieren una cancha de volibol y no se les ha podido hacer”.

La candidata reconoció el trabajo que vienen realizando los vecinos de estas colonias que, de manera coordinada y haciendo equipo, ha adecuado algunos de los espacios públicos, además de colaborar con acciones de vigilancia y prevención del delito, por lo que dijo que ella desea que el Ayuntamiento sea parte de ese equipo que los vecinos, de forma organizada han conformado.

“Es muy triste ver cómo en las diferentes colonias existen parques y jardines abandonados, e incluso parques sin hacer; nosotros queremos un Colima limpio y ordenado, y si digo que para mi lo primero son las niñas y los niños nosotros debemos preocuparnos por dónde jueguen”, comentó.

Como parte de avance de su campaña, Margarita Moreno, dijo que seguirá recorriendo las colonias, barrios y comunidades del municipio, considerando el levantamiento de información para crear un documento en el que se establezcan los temas prioritarios para los vecinos y que al asumir la administración se proyectarán para que juntos, sociedad y gobierno, puedan llevarlos a cabo poniendo manos a la obra.