Rinde Informe Salvador Fuentes Pedroza

0

*Destaca que en su administración eliminaron gastos excesivos para recuperar las arcas municipales para beneficio de los coquimatlenses. *Destaca ser el municipio más seguro del estado. *Agradece apoyo de diputado local, Gobierno del Estado y los diputados federales por Colima porque han cumplido con el pueblo de Coquimatlán.

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Salvador Fuentes Pedroza, rindió su primer informe al frente de la administración en el municipio de Coquimatlán donde destacó la eliminación de gastos excesivos que le hacían daño a las arcas municipales, demostrando con ello que en el municipio el recurso del pueblo volvió a ser para el pueblo. 

En sesión solemne celebrada en la Presidencia Municipal, al que asistieron el Secretario General de Gobierno Rogelio Rueda Sánchez en representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, el presidente del Congreso del Estado, José Antonio Orozco Sandoval y representantes de los tres niveles de gobierno, invitados especiales y ciudadanos del municipio, Fuentes Pedroza al entregar el primer informe que guarda la administración municipal 2012-2015, señaló que las medidas de austeridad beneficiaron a los coquimatlenses porque este recurso fue utilizado para apoyar a 58 estudiantes de nivel medio superior y superior, con el pago del 50 y hasta el 100 por ciento de su inscripción.

Señaló que la inversión para obra pública en el municipio fue de 20 millones de pesos, obras que se llevaron a cabo en forma consensuada con los habitantes y donde se utilizó 90% de la mano de obra con gentes del municipio.

En cuanto a la seguridad, Fuentes Pedroza manifestó que el municipio es el más seguro del estado donde no han existido situaciones que perjudiquen a los coquimatlenses, siendo una clara muestra de voluntad para hacer bien las cosas para lograr resultados positivos.

Finalmente en su mensaje agradeció el apoyo brindado por el diputado local Orlando Lino, del Gobierno del Estado y las diputadas (os) federales Martha Sosa Govea, Patricia Lugo Barriga, Miguel Ángel Aguayo López y Arnoldo Ochoa González, porque han cumplido con el pueblo de Coquimatlán.

CN/Municipios