Renunció Adán Blanco a una Diputación Federal

    0

    Al respecto, el ex secretario general del PAN en Colima, explicó que efectivamente, tras la licencia que solicitó la diputada “Peri”, como se le dice cariñosamente, legisladora de la V Circunscripción plurinominal, “en virtud a ello tenía la posibilidad de asumir el cargo por lo que resta de la legislatura”, al ser su suplente.

    Ante ello, abundó que “por cuestiones laborales y también familiares, una vez concensado además con la instancia partidista, finalmente decidí mantenerme como representante de la Secretaría de Educación Pública en el estado”, por lo que la lista de candidatos plurinominales se recorre y será otro el que ocupe el cargo de diputado federal.

    Campos Sánchez aclaró que “la verdad es que cualquiera quisiera ser diputado federal, es un alto honor, pero los asuntos laborales y familiares en estos momentos me impiden salir de la ciudad y permanecer en la actual posisición que tengo”.

    A pregunta expresa, manifestó que Colima debería tener mención honorífica por el trabajo que se ha venido haciendo por la educación en Colima. “Se ha hecho un trabajo bueno, aceptable, los maestros han venido haciendo la actividad bien, aunque no está todo concluido y hay varias áreas en donde actualizarnos, pare mejorar todos las actividades docentes y mejorar, mucho más, la calidad de la educación”.

    El maestro Adán Blanco Campos se desempeña actualmente como titular de la oficina de servicios federales de apoyo a la educación en el estado de Colima. Fue secretario general del CDM del PAN, presidente y fundador del Centro de Investigaciones Pedagígicas en Colima, instructor de maestros de educación primaria, director de cultura y bienestar social del H. Ayuntamiento de Minatitlán, entre otros cargos.