Presentan a la IP Plan Estatal de Seguridad

    0

    Tras presentar el proyecto integral que engloba una inversión de 146 millones de pesos un sistema de video vigilancia y la red estatal digital que va a tener un uso no sólo en materia de seguridad, sino de transmisión de datos, Cavazos Ceballos señaló que en razón del presupuesto, muy probablemente se aterrice en lo que resta del año.

    Refirió que los empresarios vieron con beneplácito la propuesta estatal, para lo cual dijo en fecha próxima se creará un consejo consultivo donde ellos tendrán una participación importante, al igual que otros actores sociales para efecto de participar en la revisión de nuestras políticas públicas.

    Dentro de estas políticas públicas en materia de seguridad, Cavazos Ceballos destacó que se han integrado 596 comités de participación social con la meta de lograr la integración de 900 comités en esta administración.

    Reiteró que Colima ha ido con todo en esta materia, le ha ido muy bien «y queremos que así nos diga yendo».

    Finalmente el titular del Poder Ejecutivo, indicó que en fecha próxima se convocará a una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de dicho proyecto.

    Compartir