“Clausuran actividades del 2010 Comites de Consulta de Tecoman”

    0

    Al evento acudieron el Mtro Florencio Llamas Acosta con la representaciòn del Secretario General de Gobierno y la Maestra Eloisa Chavarrias Barajas Directora General de Desarrollo Social, asi como el responsable de las actividades en materia de prevencion del delito del Gobierno del Estado de Colima el Licenciado Eric Ricardo Ramírez Álvarez.

    En su discurso el Representante del Dr. Jesus Orozco manifesto un breve mensaje en el contexto de la armonia y paz que deben de celebrarse en estas fechas, llamo a los asistentes a hacer uso de la voz para poder escuchar atentamente su percepciones o planteamientos diversos dirigidos al Gobierno del Estado de Colima.

    La Maestra Eloisa Chavarrias se declaro comprometida a seguir apoyando a los comites de consulta que tienen desde  la presente administracion nuevas atribuciones para promover el bienestar comunitario, y reitero su firme conviccion de seguir participacion de manera cordinada con las dependencias del Gobierno del Estado de Colima para seguir trabajando en beneficio de la gente.

    Por su parte el Licenciado Eric Ramírez refirio la importancia de la participacion ciudadana como estrategia para abatir la alta incidencia delicitiva, asi como para agradecer la intensa participacion de la ciudadania en el programa de los comites de consulta. Señalo que “El Gobernador del Estado de Colima, el Licenciado Mario Anguiano Moreno es un gobernaor cercano a la gente, y en ese sentido nos ha instruido a estar permanentemente en contacto con la poblaciòn para escuchar y atender sus demandas con diligencia y agilidad.”

    Casi al concluir el evento arribo al lugar el Diputado Hector “Tito” Vazquez Montes quien saludo afectuoso a los presentes y dirigio un breve discurso acerca de las actividades que ha venido desempeñando en favor de tecoman desde el congreso del estado.

    Al concluir el evento los presentes obtuvieron multiples regalos obsequiados mediante rifas aportados por regidores, diputados, y algunos funcionarios que participan en el programa de los comites de consulta.