PRÓXIMO VIERNES 20 DE ENERO SE LLEVARÁ A CABO LA CABALGATA

    0

    De este modo, mencionó que este próximo viernes 20 de enero estarán realizando la tradicional cabalgata en punto de las 5 de la tarde, a partir del parque González Lugo y concluyendo en las instalaciones de la Feria y en la que confirmaron la participación de Asociaciones especializadas en Equinos, el comité de Ruta de Juárez, Asociaciones de Charros, Camino Real de Colima y la Asociación Villalvarenses por tradición entre otros no organizados.

    Posteriormente se llevará a cabo la coronación de Marina I en punto de las ocho de la noche en el Teatro del Pueblo, en un evento popular al que está invitado el pueblo tecomense.

    El mismo viernes a las nueve de la noche se pretende iniciar con el baile de coronación, donde según informó el presidente de comité de feria César Chavira estará presentándose Gabriel Navarro, reconocido cuarto lugar del programa nacional La Voz México así como el grupo Luna Show, este último evento, advirtieron, tiene un costo de 150 el boleto.

    Tras los eventos del viernes, Magaña Madrigal y César Chavira anunciaron la inauguración oficial de la feria, el sábado 21 de enero en la entrada principal en la que esperan contar con la participación del gobernador del estado Mario Anguiano Moreno.

    Por otra parte, César Chavira mencionó que en esta edición se van a tener ocho recibimientos, cuando en años anteriores no habían tenido más de cuatro, “ahora son ocho así que los esperamos en estos recibimientos”.

    En cuanto al palenque la cartelera estará presentando el 22 de enero al comediante Teo González con otros dos cómicos sorpresa, para el 28 del mismo, estará Julión Álvarez mientras que el 5 de febrero se presentará la Arrolladora Banda el Limón.

    Para concluir, también presente en la cita con los medios, Karla Marina Delgado Machuca, agradeció el apoyo y reiteró la invitación para que los tecomenses asistan a todos los eventos, “este comité organizador, se han encargado de salirse de la rutina y hacer que esta feria sea diferente, los eventos son pensados en la gente, cabalgatas, baile de coronación y a la inauguración de la feria, están todos invitados”.