Presidente de Colima Entrega Uniformes Deportivos

    0

    Ignacio Peralta subrayó que es motivo de orgullo ver una sociedad con tantos jóvenes y niños entregados al deporte, ya que en la medida en que más se involucren en esa actividad, se estará hablando de una sociedad sana y constructiva.

    En su oportunidad, el encargado del departamento de Fomento Deportivo, Francisco Hernández Rodríguez, resaltó que en la administración que preside Ignacio Peralta Sánchez, el trabajo de las escuelas municipales es una prioridad, ya que no sólo se enseña deporte, sino que además se educa y se fomentan los valores. Es muy importante, mencionar que en la Escuela Municipal de Voleibol, contamos con jugadoras que han sido llamadas a la selección mexicana, mientras que en la de voleibol y de karate, el nivel está rebasando la infraestructura con que se cuenta, por lo que se ha incluido en el Plan Municipal de Desarrollo la construcción de un Centro Municipal de Talentos Deportivos para dar atención a estos deportistas, agregó.

    A nombre de los beneficiarios,  la deportista Claudia Rodríguez Novela, agradeció al alcalde el esfuerzo que hace su administración por entregarles uniformes y señaló que continuarán dando lo mejor para continuar cosechando éxitos.

    Acompañaron al presidente municipal el secretario del Ayuntamiento, Oscar Luís Verduzco Moreno; los regidores Columba Córdova  Ramírez, María Guadalupe  Vuelvas Cisneros y José Augusto Lozano Becerra.

    Miércoles, 10 de enero de 2010|09:18:38|COLIMA, MÉXICO