Karla Silva en el Podio de Copa Jalisco MTB

    0

    Karla Silva festejó con este podio el Día Internacional de la Mujer, viniendo de menos a más en el presente campeonato, pues en la etapa-1 se ubicó en el cuarto sitio; el domingo quedó a nada del segundo lugar, pues tuvo una desatención en la zona de meta y fue superada por una corredora tapatía.

    VARONES
    Quién se mantiene en el subliderato de avanzados-C es José Leonel Salazar Pérez, tras ubicarse en el tercer sitio de esta etapa. En avanzados-A, el estudiante de la Facultad de Ingeniería Civil, Roberto Axel Salazar Gutiérrez terminó en la sexta posición.

    Quienes corrieron sin suerte, fueron Miguel Ángel “Golo” Hernández, quién tras mantenerse en la punta de avanzados-B, tuvo que abandonar la competencia al romperse el desviador trasero de su bicicleta; mientras que José Guadalupe Silva Valdez, en principiantes de detuvo antes de la zona de registro en meta, error de concentración que le costó irse hasta el octavo lugar, tras haber llegado en segundo sitio.

    La pista “Agua Brava” recibió por primera ocasión la Copa Jalisco de MTB, la cual tuvo zonas muy técnicas que librar, incluso el campeón nacional, Ignacio Torres Acosta (Turbo) abandonó al ponchar su bicicleta en tres ocasiones.

    La etapa-3 de la Copa se realizará el domingo 11 de abril, en Tepatitlán, Jalisco. Mientras tanto los ciclistas Loros estarán de viaje de jueves a sábado próximos, realizando una travesía de 320 kilómetros para visitar como todos los años a La Virgen de Talpa, avanzando por la ruta de Minatitlán, Cuautitlán, Villa Purificación, Llano Grande, La Cuesta y Talpa.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Martes, 9 de marzo de 2010|20:02:19|COLIMA, MÉXICO

    Compartir