Presentan a rector premio que ganó stand de la UdeC en la FIL 2013

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Personal de la Dirección General de Servicios Universitarios, encabezado por su titular, Ana Lilia Moreno Osegueda, entregó al rector José Eduardo Hernández Nava la escultura con la que fueron reconocidos con el primer lugar durante la presente Feria del Libro en Guadalajara 2013.

El premio fue concedido por “El mejor stand del encuentro literario y editorial”, en la categoría de Bronce. El galardón consiste en una escultura que simboliza un libro y un descuento en el costo del stand del próximo año; premia, además, espacios inferiores a los 27 metros cuadrados.

Dicho stand fue diseñado por Carlos Hernández López y adaptado por Jessica Velasco García, Ana Lilia Moreno y un equipo multidisciplinario de la DIGESU (Dirección General de Servicios Universitarios).

En esta visita, el rector dijo que el reconocimiento es un aliciente más para este grupo de jóvenes, a quienes reconoció el apoyo que brinda la Dirección de Servicios Universitarios en los proyectos y programas institucionales.

Ana Lilia Moreno comentó que actualmente realiza las gestiones para que la casa de estudios pueda acudir a la FIL Minería, en la Ciudad de México, y que de nueva cuenta destaque la presencia de la U de Colima en esa otra fiesta de los libros.