Banco Bajío causa molestias en Tecomán; denuncian pésimo servicio

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una gran molestia causó a cuentahabientes y no clientes, la sucursal bancaria “Banco el Bajío”, pues este viernes cerró dos horas antes del horario establecido y anuncia que para mañana sábado no abrirá sus puertas.

Una gran cantidad de clientes mostraron su inconformidad por el mal servicio que viene dando esta sucursal bancaria, ya que, si bien es cierto que ayer jueves a nivel nacional no abrieron los bancos, este día no debieron de cerrar dos antes del tiempo programado, pues en la  sucursal dice que la hora de servicio es de 9 a 5, y hoy cerraron a las 3 de la tarde, además anuncian que mañana no abrirán.

Clientes que se reservaron su identidad se dijeron indignados por el servicio que presta esta sucursal bancaria, ya que además de ser viernes, día que muchas empresas realizan movimientos de nómina, hubo personas que por lo menos este fin de semana no podrán realizar ningún movimiento de su aguinaldo, debido al mal servicio de este banco.

Banco Bajío abrió sus puertas hace un par de años en este municipio, y según los quejosos es la única sucursal bancaria que cierra sus puertas al público a cualquier hora y en el día que ellos deciden.

Un grupo de clientes revelaron que la próxima semana enviarán una carta a la comisión nacional bancaria y de valores para denunciar el pésimo servicio que viene dando la sucursal del banco El Bajío en este municipio.