Invitan a tecomenses a aprovechar los descuentos en el pago de predial y Agua Potable

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, hizo un exhorto a los ciudadanos para que aprovechen los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos del impuesto predial y agua potable, durante este mes de diciembre.

Vázquez Montes, exhorta a todos los contribuyentes a provechar la última semana de descuento, pues tienen hasta el 20 de diciembre para que paguen el impuesto predial con el 100 por ciento de descuento y todo el mes de diciembre para el impuesto del Agua Potable.

Así mismo, dijo que al cumplir con sus obligaciones tributarias, se recaudan más recursos que son destinados a obras de beneficio social y a seguir brindándoles los servicios de primera necesidad como es el del agua y los servicios públicos.

Recordó el edil que es importante que los ciudadanos sepan que el objetivo del impuesto predial y agua potable, es garantizar y mantener en constante mejora la calidad de vida de los tecomenses, ya que a través de estas contribuciones se invierte en pavimentación, bacheo, guarniciones, banquetas, iluminación, parques y jardines, entre otras.