Presenta Chivas refuerzos para el CL2014

0

Omar González Rivera|CHIVAS Sitio Oficial

Guadalajara, Jal.- Chivas enfrentará el Torneo de Clausura 2014 con algunos jugadores nuevos en su plantel y por ello la mañana de este martes en la Sala de Prensa Pascual “Pato” Gómez de Verde Valle, fueron presentados oficialmente los tres refuerzos que han llegado al Rebaño Sagrado.

A través de Francisco Palencia, Director Deportivo de Chivas, y con la presencia del Director Técnico José Luis Real, los zagueros Jair Pereira y Gerardo Rodríguez, así como el mediocampista Israel Castro, recibieron la bienvenida al Club Deportivo Guadalajara y se enfundaron en la camiseta rojiblanca que defenderán a partir del próximo certamen de la Liga Bancomer MX.

“Buenos días, gracias por venir estamos aquí para presentar a los refuerzos de este año del Club Guadalajara, se ha hecho un consenso con el Cuerpo Técnico, directiva, y llegamos a la conclusión de que los jugadores que hasta el momento han llegado nos van a servir bastante”, comentó Francisco Palencia al comenzar la Conferencia de Prensa.

“Estamos contentos porque nos sentimos muy fortalecidos con la llegada de cada uno de los refuerzos, son tres jugadores de una jerarquía muy importante, con una gran trayectoria y sobre todo en posiciones claves en las que nosotros consideramos el equipo necesita para lograr los resultados que pretendemos todos y cumplir con el compromiso más importante que tenemos, convencidos de que lo podemos resolver, especialmente con la aportación de cada uno de los jugadores del plantel, apuntalados por la llegada de los refuerzos que hoy está presentando el Club Guadalajara”, expresó José Luis Real.

Luego de su intervención ante los representantes de los Medios de Comunicación, fueron los mismos Francisco Palencia y José Luis Real quienes formalizaron el acto al hacer entrega de las camisetas para los tres refuerzos, mismos que manifestaron su compromiso de aportar la experiencia que han adquirido en su carrera profesional y de jugar con entrega para alcanzar metas altas en el próximo certamen de la Liga Bancomer MX.

“Me siento satisfecho de haber llegado aquí, contento, agradecido con el club por darme una oportunidad de tener nuevos retos, vamos a aportar lo que a cada uno corresponde, con una labor de equipo y tratando de sacar adelante en conjunto todas la expectativas que tiene el club y los retos que nos estamos trazando”, apuntó Israel Castro.

“Para mí el venir aquí (a Chivas) es un placer, el poder estar en esta institución tan grande, vengo a trabajar, a ponerme en manos del Profesor, en aportar lo que he aprendido, estoy en una etapa de mi carrera donde paso por un buen momento y donde realmente vengo a aportar lo mejor de mí, vengo a trascender, en todo mi carrera he tenido hambre de triunfar y todos estamos deseosos de eso”, mencionó Jair Pereira.

“Fue fácil (tomar la decisión de venir), al saber que había interés por parte del Club Guadalajara no dudé, decidí venir, estoy contento y comprometido para tratar de revertir la situación, a sabiendas que estoy en una institución ganadora, que te exige estar al 100 por ciento, uno debe de ser consciente que el equipo tiene que seguir creciendo, esa es la manera donde yo puedo enfocarme para poder sobresalir en el equipo”, concluyó Gerardo Rodríguez.

 

Los refuerzos rojiblancos.

Israel Castro Macías

Fecha de nacimiento: 20 de diciembre de 1980

Lugar de nacimiento: México, D. F.

Posición: Mediocampista

Trayectoria: Pumas (2002-2011), Cruz Azul (2012-2013) y Chivas.

Títulos y logros: Campeón de Liga en el Clausura 2004, Apertura 2004, Apertura 2009 y Clausura 2011; Campeón de Campeones 2003-2004; Campeón del Trofeo Santiago Bernabéu 2004; Campeón de la Copa MX Clausura 2013; subcampeón de la Liga MX en el Clausura 2013; Campeón de la Copa Oro 2009 y 2011; Tercer Lugar en la Copa América Venezuela 2007.

Jair Pereira Rodríguez

Fecha de nacimiento: 7 de julio de 1986

Lugar: Cuautla, Morelos.

Posición: Defensa

Trayectoria: Fuerzas Básicas de Cruz Azul, Tampico Madero (2007-2008), Cruz Azul Jasso (Apertura 2008), Cruz Azul Hidalgo (2009-2011), Cruz Azul (2011-2013) y Chivas.

Títulos y logros: Campeón de la Copa MX en el Clausura 2013; subcampeón de la Liga MX en el Clausura 2013.
Carlos Gerardo Rodríguez Serrano

Fecha de nacimiento: 16 de abril de 1985

Lugar de nacimiento: Culiacán, Sinaloa

Posición: Defensa

Trayectoria: Pachuca (2004-2012), Toluca (2012-2013) y Chivas.

Títulos y logros: Campeón de Liga con Pachuca en el Clausura 2006 y Clausura 2007; subcampeón con Toluca en el Apertura 2012 y con Pachuca en el Clausura 2009; Campeón con Pachuca de la Copa Sudamericana 2006.