Continúa la 8° Expoventa Artística y Artesanal en Plaza San Fernando

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Debido al gran éxito que ha tenido la 8° Expoventa Artística y Artesanal, continuará ofertando productos de creadores del Estado a excelentes precios, en la Plaza San Fernando con horario corrido de 9:30 de la mañana a 8:00 de la noche, evento organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado con el objetivo de fomentar y difundir la cultura popular de Colima.

En la Expoventa, artesanos y artistas de los municipios de Comala, Ixtlahuacán, Colima, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Villa de Álvarez y Armería, ofrecen sus mejores productos a precios accesibles, por lo que puedes tener la seguridad de que si visitas este espacio, saldrás satisfecho con alguno de los diversos artículos que se venden.

Puedes encontrar desde cosas para ornamenta como piezas de madera y coco, hasta hermosos diseños de ropa bordada en manta. Además venden novedosos productos para aromaterapia, jabones, lociones y aceites elaborados con plantas y flores naturales, para que los productos brinden beneficios a la salud, además de tener un olor agradable.

Hay máscaras tradicionales de Suchitlán, juguetes de madera, cómodas hamacas, bancos y equipales de madera y palma. Si necesitas accesorios, encontrarás aretes, collares y pulseras con diseños originales hechos de diversos materiales. También hay pinturas al óleo, acrílico y otras técnicas.

La 8° Expoventa Artística y Artesanal  tendrá abiertas sus puertas toda esta semana, hasta el sábado 21 de diciembre, así que aún tienes tiempo para ir de compras y ver la gran cantidad de productos que hay en este amplio y cómo espacio en la Plaza San Fernando.