Pelé pide rezar por el Tri

0

*El brasileño fue uno de los invitados en la Cumbre de Negocios que se lleva a cabo en Guadalajara.

EL UNIVERSAL

Guadalajara, Jal.- Edson Arantes do Nascimento “Pelé” pidió rezar a la afición mexicana y brasileña para que el Tri pueda asistir al próximo Mundial de Brasil 2014.

“Sabemos que nuestros hermanos mexicanos están en muchos problemas y tenemos que estar pensando positivo. Todos debemos estar rezando porque queremos ver a la selección Mexicana en Brasil” , sostuvo “Pelé” durante la Cumbre de Negocios que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco, y donde tuvo la oportunidad de convivir algunos momentos con Enrique Peña Nieto, Presidente de México.

“Pelé” le entregó una camiseta autografiada al mandatario, quien se mostró contento de recibir la playera brasileña a manos de uno de los mejores jugadores de futbol de toda la historia.

En territorio mexicano, Pelé celebró su cumpleaños y utilizó las redes sociales para agradecer el trato, a través de su cuenta oficial de Twitter (@Pele) : “Fue una gran sorpresa para mí, No esperaba pasar mi cumpleaños en México. Fue un gran placer para mí estar aquí” .

“El Rey” publicó un mensaje para agradecer el momento que pasó al lado del Presidente mexicano. “Fue un placer para mi estar con el presidente, Enrique Peña Nieto, para escuchar su visión sobre la economía de México y sobre la gente” , dijo.