Para el Deporte No Hay Barreras: SEJUV

    0

    Tiene dos hermanos y un mundo lleno de ilusiones pese a tener una discapacidad, pues tiene parte de su pierna derecha amputada, debido a una malformación de su extremidad. Pero eso no la ha impedido al niño Brando Jair que sus sueños y sus metas pese a su corta edad se cumplan poco a poco.

    Brando Jair asiste a clases de karate al centro deportivo Francisco Brun, en la colonia El Moralete y está a punto de cambiar de cinta por su dedicación y empeño, con orgullo hace una demostración de las katas que ha aprendido.

    Para seguir cumpliendo sus sueños, Brando Jair hace un llamado a la sociedad en general para que lo apoyen, pues necesita de una prótesis, así también tiene que ir a consulta al Distrito Federal el próximo 4 de septiembre y pide de la generosidad de la gente, pues a pesar de que sus padres han hecho un gran esfuerzo para sacarlo adelante, no hay recurso que les ajuste.

    Por lo pronto, Brando Jair sueña con tocar una guitarra eléctrica en un concierto y cantar sus mismas canciones o también con representar a Colima y a México en juegos paralímpicos, pues su energía lo hacer ver que es un niño con sed y con ganas de dejar huella en la vida.

    La gente interesada en apoyar a Brando Jair puede acudir a su casa, en Francisco I. Madero 1002, en la colonia El Moralete o bien ponerse en contacto con su mamá María Gómez, en el teléfono 3131092.

    Colima, Col., 12 de Agosto de 2009