OFRECEN ARREGUÍN Y ZÚÑIGA UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE

    0

    En acto realizado en el jardín principal de la comunidad de Cofradía de Suchitlán, el candidato a la presidencia municipal por el blanquiazul en Comala, Braulio Arreguín, agradeció el total respaldo que dichas comunidades siempre han brindado a Acción Nacional, y les garantizó un gobierno accesible y con gran apertura para todos los comaltecos.

    Aseguró que se dará continuidad a programas que en pro de los mexicanos ha instituido el Gobierno Federal, como son los programas de setenta y más, seguro popular y piso firme.

    Arreguín señaló, que su administración brindará especial apoyo y atención a las comunidades que más lo necesiten y que han sido descuidados por pasadas administraciones.

    Puntualizó que el Ayuntamiento a su cargo creará una relación solida con las comunidades, misma que garantizará agilidad en trámites y servicios que los comaltecos realizan en la presidencia municipal, además precisó que realizará jornadas de trabajo en cada una de las comunidades, que permitan mayor cercanía porque “Cómala ya necesita un gobierno ciudadano y cercano a la gente”.

    En su oportunidad, el candidato a la diputación por el cuarto distrito de Comala, Donaldo Zúñiga, manifestó sentirse agradecido y con seguridad de triunfo, ya que Cofradía de Suchitlán, es un bastión del panismo comalteco, lo que se agradecerá con acciones directas para las familias y sin distingos partidistas.

    Zúñiga aseguró que el Congreso del estado será la vía principal de atracción de recursos para atender las necesidades de todas las comunidades de Comala.

    Recordó que el provenir de una familia humilde, educada en valores, lo hace conocer y luchar por las necesidades de la gente.

    Finalmente el candidato a la diputación local por Comala se comprometió a trabajar en iniciativas para atraer los recursos que requiere Comala para seguir por el camino del desarrollo.