NUTRIDA PARTICIPACIÓN EN BASQUETBOL

    0

    En evento inaugurado a las 09:30 horas por el director del Incode, David Ballesteros Peralta y coordinado por Jorge Silva Maldonado y como responsable del arbitraje estuvo Ana Lilia  Castellanos, quien al dar las palabras de bienvenido resaltó el “juego limpio” además de agradecer el apoyo del Instituto Colimense del Deporte y del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, por organizar estos eventos “que ayudan a mejorar el basquetbol en el estado”.

    Por su parte el director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta en su mensaje, comentó el “valor formativo del deporte, sobre todo en las categorías infantiles” destacando “el enorme apoyo por parte de los padres y madres de familia con sus hijos, para fomentarles la actividad física, inculcándoles disciplina con la práctica deportiva en algún centro deportivo”.

    Finalmente, destacó la presencia de los equipos de Manzanillo, por estar en este evento “sabiendo de las implicaciones que conlleva un viaje desde el puerto hasta Colima, para participar en esta clase de eventos”.

    Participaron en la rama varonil seis equipos, Campoverde, Anáhuac, Ignacio Manuel Altamirano, Manzanillo, Coquimatlán, Basilio Vadillo, en donde finalmente el equipo de Manzanillo se impuso al equipo de Anáhuac en el duelo final, resultando ganadores los porteños.

    En la rama femenil participaron, los equipos de Coquimatlán, Manzanilo, Ignacio Manuel Altamirano, Basilio  Vadillo, Anáhuac, Campoverde y Onzas, en esta rama las ganadoras fueron el cuadro del Colegio Campoverde quienes se impusieron en la final a Manzanillo.

    Los tres primeros lugares en cada rama recibieron balones de basquetbol como premio a su esfuerzo en este Torneo de Basquetbol dentro de la Feria de Todos los Santos.

    Las actividades continuarán hoy en la Unidad Deportiva Morelos en el Torneo de Tochito NFL, además de la carrera José Cachano Lepe de ciclismo que será a las 08:00 horas en el circuito del Isenco, además del Torneo de Ajedrez en el portal Morelos.