Neftali Velázquez a Universiada Nacional

0

*La Universidad de Colima conquista un boleto más a la máxima justa deportiva estudiantil en halterofilia. *41 representantes de nuestra máxima Casa de Estudios asistirán a la máxima justa deportiva estudiantil nacional, en los deportes de atletismo, voleibol, tenis de mesa, judo, tae kwon do, Karate do, ajedrez, balonmano, levantamiento de pesas, y lucha olímpica. *Este domingo concluye el Regional Universitario en Colima con el Triatlón.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Neftali Velázquez, logró el último boleto para la Universidad de Colima, a los  Juegos Nacionales del Consejo Nacional de Deporte de la Educación (CONDDE) que tendrá como sede la Universidad de Guadalajara, del 1 al 15 de mayo del presente año.

El atleta colimense se suma a los 41 representantes de nuestra máxima Casa de Estudios que asistirán a la máxima justa deportiva estudiantil nacional, de los cuales 23 son damas y 18 varones, clasificados en los deportes de atletismo, voleibol, tenis de mesa, judo, tae kwon do, Karate do, ajedrez, balonmano, levantamiento de pesas, y lucha olímpica, siendo este un deporte de exhibición en esta edición de los juegos del CONNDE 2016.

TRIATLÓN

En lo referente al Regional en Colima, las acciones finalizarán este domingo cuando se realice la eliminatoria de triatlón, las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la unidad deportiva universitaria, “Este será un compromiso que no teníamos agendado, pero que tenemos que sacar adelante pues con esta disciplina se completarán los calificados a la justa nacional” señaló,  Luis Roberto Larios Carrasco, director general de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, y coordinador de la Región IV, de los juegos del CONDDE.

Destacó que el triatlón se realizará el domingo a partir de las 7:00 de la mañana, las instalaciones de la Unidad deportiva Universitaria, en la alberca y pista de UdeC y el ciclismo en circuito alrededor del campus universitario.

RESULTADOS DE ESTE VIERNES

La Universidad Panamericana terminó con el sueño de Loras y Loros del futbol soccer, en las dos categorías se tuvieron encuentros de semifinales. Las Loras perdieron con marcador de 2-4, en tanto que los varones se quedaron sin el boleto al perder también 0-2.

CN/had