Nacho Peralta Invita a Los Colimenses a Votar

    0

    “Les quiero pedir cuatro cosas: La primera es que se levanten temprano para ir a votar. Que todo esté debidamente instalado. La segunda: movilizar a todos los simpatizantes a votar. A llenar las urnas con nuestros votos. La tercera: vigilar la elección. Salir de casa con una cámara fotográfica, salgan con grabadora, con lo que nos puedan generar evidencia porque nos van a querer robar a través de argumentos legales (…). Requerimos de una vigilancia extrema. Los priistas requerimos de una elección limpia, legal, ejemplar, en donde lo único que se manifieste en las urnas sea la voluntad del pueblo de Colima. La cuarta es que una vez que se hayan publicado los resultados preliminares en la noche del cinco de julio salgan a la calle a sumarse a la celebración del triunfo del PRI”.

    Peralta Sánchez aseveró en su mensaje político que los priistas están conscientes de la importancia de trabajar en equipo, porque al gobernar deberán de hacerlo con la doctrina del Revolucionario Institucional, al tiempo que arengó a los presentes a que, en una semana más se vuelquen en las urnas para con su voto darle al PRI una victoria irrefutable que enriquezca la vida democrática de la entidad.

    El candidato priísta a la alcaldía capitalina insistió ante lo presentes en la necesidad de mantenerse cohesionados para enfrentar las estrategias de otros partidos político que indudablemente querrán restar mérito al trabajo realizado con el electorado, aunque ello signifique que se mantuvo un contacto permanente con la población a la que se visitó casa por casa, entre 300 y 400 domicilios diarios.

    No nos vamos a rendir en la recta final dijo peralta Sánchez, los colimenses ya manifestaron su inclinación por nuestra fórmula, ahora solo hay que ayudar cada uno de nosotros para que se acuda a votar este cinco de julio en las urnas en donde nos corresponde.

    En la reunión celebrada en el auditorio Miguel de Madrid, estuvieron presentes los candidatos a diputados locales, Nicolás Contreras Cortes y Federico Rangel Lozano.

    Posteriormente, Ignacio Peralta Sánchez se trasladó a la comunidad de Tepames en donde encabezó una cabalgata acompañado por autoridades del lugar. (Hipólito ARELLANO DÍAZ/Colima Noticias)