La Lluvia No Impedirá Que Continuemos Trabajando: Nico

    0

    Nico Contreras declaró que el día domingo se llevo acabo exitosamente un nicopaseo por las principales avenidas de la ciudad y particularmente del segundo distrito en donde hubo una muy numerosa participación en el cual se respiró un ambiente de mucha familiaridad de rasgos totalmente identificados con la familia y la amistad.

    El abanderado del frente común PRI panal dijo que el recorrido de este nicopaseo comenzó en el jardín conocido como San Francisco terminando en la plazoleta articulo 123 de la colonia INFONAVIT en donde se llevo acabo un sorteo de balones y de una bicicleta donada por el restaurante las brasas en donde se encontró beneficiado Mario Antonio García Almanzar de la Colonia Fátima.

    Nicolás Contreras declaró que al terminar el nicopaseo se realizó una visita a los colonos del barrio del mezcalito en donde los agarro la lluvia pero sin verse impedido por eso se invito a los habitantes para que este próximo 5 de julio salieran a emitir su voto por toda la formula priista. (Hipólito ARELLANO DÍAZ / Colima Noticias)