Mueren 3 Colimenses en un Accidente en Celaya

    0

    Además, otras cinco personas sufrieron lesiones por lo que fueron ingresadas al Hospital General de Salamanca y a un sanatorio en Villagrán.

    En total fueron 21 los vehículos involucrados en las dos “carambolas”: quince en una y seis en la otra, registradas en ambos lados de la carretera, justo en el punto entre la comunidad de Sarabia y la entrada al municipio de Villagrán, a la altura de la comunidad de Mexicanos.

    Las malas condiciones climáticas que prevalecían esta mañana en la zona fueron algunos de los factores que propiciaron estos accidentes, de acuerdo con las primeras versiones de testigos recogidas por el Ministerio Público del fuero común, informó el subprocurador Armando Amaro Vallejo.

    En el lugar fallecieron los jóvenes Neri Gabino Zambrano Vázquez y José Pablo Valdez Alférez, de 14 y 19 años, ambos originarios de Salamanca.

    También perdieron la vida María Topete Silva, de 46 años, y Margarita Sosa Topete, de 62, quienes –según sus identificaciones– tenían domicilio en Colima, así como Arcelia Ventura Topete, de 58 años, residente en Celaya.

    El subprocurador dio a conocer que debido a las heridas que sufrieron en estos percances, fueron llevados al hospital regional de Salamanca Martha Alicia Silva Ramírez; Adriana Sosa García, Enrique Zamora Vázquez y Juan José Saltillo Ornelas.

    Mientras que otro lesionado, Sergio Hernández Serrano, fue hospitalizado en Villagrán.