Cocoteros Gana 2 Partidos de la Ronda de Finales

    0

    El Primer Partido
    En su primer juego de la segunda fase a la Universidad Autónoma de Baja California, Cocoteros ganó con parciales  de 25-13 y 25-23. En primer set lo ganaron con suma facilidad y en el segundo se confiaron y dieron lugar a una reacción de los locales, la cual finalmente fue controlada al final del set.

    Cocoteros llego a estar abajo 21- 23, afortunadamente reaccionaron oportunamente y con una racha positiva de 4 puntos consecutivos sellaron el marcador  a su favor.

    El Segundo Partido
    El segundo juego del día que se pudo ver por internet, el duelo de revancha ante el segundo equipo representativo de Baja California los Spikers , fue muy cerrado, de alternativas en el marcador, hasta que Cocoteros tomo al final la ventaja de 24-20, terminando 25-21.

    En el segundo set toman el control desde el inicio logrando acumular temprana ventaja de 9-5, con ataques y dobles bloqueos de Juan Virgen y Hugo Araujo, y saque con potencia de Ignacio Ramírez y Jorge Barajas quienes dificultaron el armado del ataque de los Baja Californianos que ansiaban obtener el triunfo y hacer efectiva la revancha que la derrota que les propino Cocoteros en la primera fase del torneo.

    Iván Trujillo y Edgar Barajas también aportaron al ataque y con la presión del bloqueo realizaron varios remates mortíferos para su rival, llegando el marcador a 17-9. El trabajo de Juan Virgen y Oscar Cárdenas ha sido efectivo recibiendo el saque de poder de los contrarios, dando oportunidad a Nacho Ramírez de hacer el juego más conveniente para Cocoteros, las rápidas por el centro con Hugo e Iván y tendidas a posición 2 con Jorge Barajas, le complicaron el juego de bloqueo al rival, acabando el segundo set 25-15 para Cocoteros.

    Este jueves Cocoteros termina su rol de segunda fase, ante Baja California,  que en teoría es el equipo más débil del grupo y de consolidar el liderato, los de Colima tendrían la ventaja de descansar en la primera jornada de liguilla,  (cuartos de final ), esperando a un ganador de segundo vs. tercero en semifinales.

    Por este conducto la Asociación de Voleibol del Estado de Colima agradece a la señora Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del DIF Estatal, al Sr. Miguel Ceja de Lamce Papayas y al árbitro y profesor Raúl Martínez Gutiérrez por el apoyo solidario que le han dado al equipo. 

    Miércoles, 2 de Diciembre de 2009  22:36:35  COLIMA, COLIMA