Memo y Alfredo, Ofenden a Maestros

    0

    En un correo hecho llegar a Colima Noticias, los maestros de esta corriente magisterial exponen lo siguiente:

    A la Opinión Pública
    A los Medios de  Comunicación
    A los Maestros de Colima

    Mucho agradecemos la atención que presten al presente.  Ayuden a difundirlo para desenmascarar a los que engañan al pueblo.
     
    Maestros agremiados a las secciones 6 y 39 del SNTE hemos decidido hacer patente por este medio nuestras siguientes inconformidades porque de otra manera las represalias unilaterales se dejarían sentir contra muchos maestros.
     
    1. Pedimos a los líderes de la sección 6 y 39 no más represalias contra quienes no piensan como ellos.

    2. Les solicitamos que en una prueba de honestidad dejen alguno de los puestos que ostentan.  Los maestros y maestras no merecen ser atendidos a medias.

    3. En una muestra de congruencia magisterial les solicitamos dejen de cobrar: cuotas sindicales, sueldo de maestros, pago por ser dirigentes, sueldo de diputados, apoyo económico por estar en comisión, ayuda para gasolina y apoyos sociales que según consta superan los 150 mil pesos mensuales.

    4. Si son tan honestos como dicen ¿Cómo es posible que la sección 39 la hereden de hermanos a cuñados?

    5. El magisterio de Colima no merece tener a dos dirigentes sindicales (Alfredo y Memo) que se hagan de la vista gorda en los temas que hemos mencionado.

    6. A los trabajadores de la educación les pedimos manifiesten por esta vía todas las irregularidades que detecten con la intención de desenmascarar a los que han ofendido a los profesores y profesoras.  Manifiesten su inconformidad enviando correos a la dirección [email protected]