MIGUEL AGUAYO SE REUNIÓ CON JÓVENES DE COLIMA

    0

    “Yo me comprometo con ustedes en ser su representante, y estar aquí permanentemente con acciones o físicamente, pero sí les digo que vamos a requerir de todos ustedes, para poder lograr el principal objetivo que es recuperar para el PRI la presidencia de la República, recuperarla con un equipo de trabajo que le permita realizar los cambios que el país necesita, por eso les pido que apoyen a toda la fórmula priísta”, señaló.

    En este acercamiento con jóvenes Miguel Aguayo les habló de la importancia de su participación en este proceso electoral, pues en sus manos está el poder de transformar el presente y futuro de México.

    Por su parte, los jóvenes le brindaron todo su apoyo y comentaron que están preocupados por la falta de empleos para la juventud y la poca atención que se le ha dado a los recursos naturales, en especial a la distribución del agua.

    Al dar respuesta a estos planteamientos, el candidato les manifestó que realizará un plan municipal de desarrollo sustentable con la llamada economía verde, la cual busca generar mejores condiciones de vida para la población, cuidando el medioambiente.

    Hilda Ceballos, candidata suplente al senado, quien acompañó a Miguel Aguayo en este encuentro con jóvenes, expresó que él es un hombre congruente, un hombre de hechos, que cumple compromisos, que escucha a los jóvenes y un hombre con sensibilidad hacia sus semejantes, “por eso el partido lo eligió como candidato a diputado federal”.