TENEMOS MIEDO, PERO NO VAMOS A DETENER LA MARCHA ANTI PEÑA NIETO: ORGANIZADORAS

    0

    Paulina Altamirano, Paola Villaseñor, Gabriela Hernández y Claudia Campos mencionaron hoy en rueda de prensa que la marcha comenzará en el parque de La Piedra Lisa hasta el Jardín Nuñez, a unas cuadras del Jardín Libertad, donde tendrá su evento masivo el candidato Enrique Peña Nieto.

    Indicaron que la marcha es en su mayoría de ciudadanos jóvenes y previa a ella comenzarán a distribuir volantes con datos duros en contra del candidato priísta en los principales cruceros de la ciudad.

    Paulina señaló que con ello “queremos informar lo que representa Peña Nieto, pues muchas familias no tienen acceso a Internet como nosotros tenemos, ni acceso a las cosas han pasado, que los medios de comunicación muchas veces nos quieren mentir, salen las notas turbias; no han pasado lo de la Ibero o notas importantes que la gente debería de conocer”.

    Resaltaron que la marcha “no es para nada contra el Gobierno de Colima, ni queremos enemistar a las personas. A los convocados se les dice que es de forma pacífica, vamos a circular solo por un carril, queremos que sea de forma tranquila y para que no haya confrontaciones decidimos llegar hasta el Jardín Nuñez”.

    “Así como ellos tienen de libertad de ver a su candidato, nosotros lo tenemos de manifestarnos”.

    “Sabemos que tenemos el respaldo del gobernador, sabemos que va a respetar nuestro derecho, queremos que en Colima se escuche lo que algunos medios no han pasado de forma completa”.

    Comentó que han pedido a los asistentes que no griten consignas, que no lleven ropa con emblemas y no aprovechen la marcha para promocionarse. Deberán ir vestidos en colores blanco o negro”.