ACUSAN AL PAN DE ESTAR DETRÁS DE MARCHA ANTI-PEÑA NIETO

    0

    En rueda de prensa, acompañado del coordinador estatal de la campaña del toluqueño, Flores Castañeda mostró pruebas de que el dirigente estatal del PAN, Raymundo González, está convocando a participar en la marcha aún cuando por COLIMANOTICIAS declaró que se deslindaba de la misma.

    Flores Castañeda calificó como una provocación y lamentó que los seguidores del PAN vayan a participar en esta protesta como consecuencia de que su candidata, Josefina Vázquez Mota, no pudo llenar el jardín Libertad en su gira por el estado.

    El líder priísta declaró que los panistas se llevarán una sorpresa al ver cómo la gente recibe a Peña Nieto y en vez de marchar por repudio, la marcha será de apoyo “No vamos a permitir que nos agredan”.

    Cuestionado al respecto, el dirigente tricolor descartó incrementar la seguridad para el mitin pero “sabremos defendernos solos” e hicieron responsable a Raymundo González de toda la violencia que se pudiera presentar “nosotros no vamos a pelear, es una provocación y un ataque”, declaró.

    Por su parte, Carlos Cruz Mendoza, coordinador estatal de la campaña de Peña Nieto, adelantó que habrá vallas, detectores de metales y todos serán revisados por el equipo de seguridad del candidato priista “como en todos los eventos de cualquier candidato”, dijo.

    Lamentó que también el PRD, a través de Dolores Padierna y otra persona acusada del delito de secuestro, estén convocando estas marchas en otras entidades.

    Desconoció si el equipo de seguridad de Peña Nieto estén armados, pero si es necesario, lo harán.