PROMETE KIKE ROJAS UN GOBIERNO CON CALIDAD HUMANA

    0

    También anticipó que los funcionarios que lo acompañen en su gobierno, deberán ser personas honestas, capaces de atender a la población como se lo merecen. “Deben estar dispuestos a escuchar y dar un trato amable a la población” dijo el candidato.

    Durante su visita a la colonia, el candidato por la coalición PRI-Nueva Alianza, escuchó las propuestas de la gente para mejorar la calidad de vida de los habitantes. Entre las propuestas se encuentra el mejoramiento de los servicios públicos, como el alumbrado y reparar algunas calles.

    Por su parte, Kike Rojas se comprometió a que todas las peticiones de la población serán escuchadas y conformarán el trabajo que su gobierno realice. En el caso específico de los servicios públicos, explicó que ya se trabaja en la serie de propuestas para mejorar tanto la infraestructura del municipio como los servicios proporcionados a la población por parte del ayuntamiento.

    De igual forma recordó que cada semana se presentará ante los medios de comunicación, las propuestas que conformarán su plan de gobierno, y entre ellas se encuentra el mejoramiento de los servicios públicas, para lograr otro de los punto importantes para Kike Rojas, que es lograr que Villa de Álvarez se convierta en el municipio metropolitano con la mayor calidad de vida.

    Reunión con madres de familia y maestros

    Por la tarde y noche del cuarto día de campaña, Kike Rojas se reunió con cientos de madres de familia y profesores en activo y jubilados, en eventos separados con cada grupo de personas.

    El primer evento fue con profesores jubilados y pensionados del SNTE. Durante una comida, Kike Rojas coronó a la reina de los jubilados con quien bailó el primer vals. Ahí, el candidato aseguró que el magisterio representa una fuerza importante para obtener el triunfo el primero de julio. “Tenemos muy claro lo que necesita Villa de Álvarez y lo que necesitan ustedes” les dijo Rojas Orozco a los presentes.

    Enseguida, Kike Rojas celebró a cientos de mujeres y niños con motivo de sus días sociales celebrados con anterioridad. Ahí reconoció la importancia y los nuevos roles que han jugados las mujeres en la vida social política y económica actualmente. Las mujeres y niños pertenecen a las colonias de V. Bonfil y Arboledas del Carmen, donde el candidato se había comprometido a seguir visitando esas colonias recurrentemente.