MELY ROMERO IMPULSA EL RESCATE DE LAS TRADICIONES

    0

    Por segundo año consecutivo, la Secretaría de Educación y la legisladora se involucran en la realización de este importante evento que tiene como finalidad no sólo que los jóvenes muestren sus talentos, sino también fomentar la convivencia familiar, y fortalecer los valores y las tradiciones características del municipio de Cuauhtémoc.

    En la edición 2012 de este festival participaron las escuelas secundarias: Juan de la Barrera # 13 de Quesería; Juana Urzua Delgado de Alcaraces; José Mora y Verduzco turno matutino y vespertino de Cuauhtémoc.

    Con acciones como estas, Mely Romero busca incentivar a los jóvenes para que descubran y desarrollen sus talentos, adquieran mayor confianza en sí mismos y se mantengan alejados de conductas nocivas que puedan afectar su desarrollo. A la par de lo anterior se da una sana convivencia entre los alumnos de las distintas localidades del municipio, fortaleciendo los lazos de hermandad entre los alumnos.

    Finalmente la Senadora Mely Romero agradeció el interés, colaboración y respaldo que mostraron las autoridades educativas y los alumnos quienes con entusiasmo se involucraron en la realización de este evento.